¿Sufre o ha sufrido de HONGOS en LOS PIES?

Los hongos en los pies son una de las enfermedades más comunes que pueden afectar las uñas de los pies y los pies en general. También es llamado #onicomicosis, siendo esta, una afectación por infección fúngica de las uñas.

En varias ocasiones se llama a esta afectación pie de atleta, nombre que engloba las infecciones producidas por hongos de la familia de dermatofitos.

hongos-en-los-pies-uñas-enfermas-pieskool

¿CÓMO SE GENERAN LOS HONGOS EN LOS PIES?

Suelen iniciar en los espacios #interdigitales de los dedos de los pies, causar dolor, picazón, enrojecimiento y descamación. Al no ser tratada, puede extenderse a la planta de los pies.

El calor, las piscinas, balnearios, baños públicos y el calor, son algunos de los causantes del nacimiento de estas patologías en un huésped expuesto. Ya que el exceso de humedad que no sea secado es un espacio adecuado para que se desarrollen los dermatofitos.

¿CUALES SON LOS SINTOMAS DE LOS HONGOS DE LOS PIES?

Suele manifestarse por la decoloración de las uñas, ya sea de color blanca, café o amarilla, en un o en varias uñas ya que al ser un hongo, este tiene fácil propagación, ocasionando también el engrosamiento y quebramiento de las uñas a corto plazo. Y como ya mencionamos, causan dolor, picor, enrojecimiento, descamación, grietas, dolor e inflamación de estas extremidades.

 

¿CÓMO SE CURAN LOS HONGOS EN LOS PIES?

Los hongos de los pies pueden ser tratados de distintas formas, existen remedios naturales que pueden disminuir los síntomas, pero es ideal visitar un podólogo, cuya valoración visual y profunda determinará el tratamiento adecuado a seguir para curar definitivamente esta enfermedad que suele afectar la calidad de vida de las personas que la sufren.

Recuerde que en PiesKool somos especialistas en tratamiento de hongos en los pies, contamos con el equipo ideal y profesionales que tratarán y curarán esta patología mejorando su bienestar y salud.
Contáctenos: 323 225 8496
Pieskool, salud y magia para sus pies.