sobre-nosotros-pies-kool-pedicure-especializado
icono-nosotros-pies-kool-podologia2

Nuestra historia

En los tiempos pasados no se le daba importancia a los pies, ahora estamos concientizándonos que los pies son muy importantes ya que son el soporte de todo el peso del cuerpo, que nos lleva y nos trae todos los días. Al tener un adecuado cuidado de los pies descubrimos gran satisfacción y descanso, manteniéndolos saludables para dar pasos más firmes cada día.

Salud y Magia para sus pies, “Pies Kool”, nació como iniciativa de una empresaria y emprendedora que identificó la necesidad del cuidado especial de los pies en muchas personas, ya que ella misma ha sido beneficiaria durante más de 25 años de tratamientos de pedicure especializado. Habiendo disfrutado este beneficio durante tanto tiempo, ha querido que más personas tengan la oportunidad de acceder a estos servicios que mejoran la calidad de vida de manera importante.

Misión

Brindar salud para los pies y magia al caminar a través de una experiencia única e inolvidable al realizar procedimientos especializados para el cuidado de los pies con profesionales idóneos, en instalaciones confortables, con instrumental, equipos y productos de última tecnología, a todas las personas en las principales ciudades del país que amen y valoren la función de sus pies. Propender por el crecimiento continuo empresarial y de nuestros colaboradores, ofreciéndoles óptimas condiciones para prestar el mejor servicio a nuestros clientes

Visión

En el año 2025 Salud y Magia para sus pies, “Pies Kool”, estará posicionado por sus clientes como el mejor Spa de Pedicure Especializado de Colombia, ofreciendo sus servicios en las principales ciudades del país en sus instalaciones propias y en atención domiciliaria.

Valores

  • Lealtad
  • Compromiso
  • Responsabilidad
  • Honestidad
  • Respeto

Nuestras Instalaciones